Marcha “Mi Amigo y Yo”

La Asociación Tolerancia Cero contra el Bullying y la Federación Dean os invitamos a participar en la Marcha Solidaria “Mi amigo y yo”.
Nos unimos por el sentido que tiene la doble R en ambos proyectos, Respeto y Responsabilidad, dos valores fundamentales para la convivencia de todos tipos, entre escolares y con los animales.

Es una marcha solidaria para concienciar a la sociedad en estos conceptos, haciendo que la responsabilidad se vea reflejada en el cuidar de un animal y el respeto en el compañerismo que se ha de ver en las actividades deportivas

Este es el mensaje que queremos transmitir durante la marcha organizada para el sábado 16 de Febrero durante la cual niños y perros participarán “mano a pata” en una jornada familiar que transcurrirá paseando por la calles de Torrelavega.
Los participantes podreis recoger vuestros dorsales justo antes de la salida ( a las 11h. ) en el bulevar Demetrio Herrero y quien no tenga perro podrá participar con alguno en adopción.
Habrá avituallamiento, premios, sorteos, firma de libros y sobre todo buen rollo para una jornada solidaria y de concienciación contra el maltrato donde lo importante es participar, compartir y disfrutar.

No faltes

febrero 2, 2019

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *