at0ab en «Torrelavega se divierte»

 

Este pasado Viernes 31 de Agosto, la Asociación Tolerancia 0 al Bullying estuvo presente en la jornada «Torrelavega se Divierte» con una carpa  instalada en la intersección de las calles Consolación y Argumosa.

El buen ambiente y un día espléndido atrajeron a mucho público que se interesó por el trabajo que se realiza en la Asociación y donde pudimos compartir charla con todos ellos para divulgar la labor que se realiza y darle más visibilidad a un problema que, para muchos, sigue estando oculto.

En un apartado muy especial de la carpa, se expuso una colección de fotografías, donde niños que actuaron como voluntarios en la campaña, muestran de forma muy gráfica el problema que supone el acoso escolar y cómo se sienten las víctimas. Cada una de estas imágenes estaban acompañadas de mensajes alentadores y que muestran que no estás sólo, siempre hay alguien dispuesto a ayudarte.

También estuvimos acompañados durante la mañana por el equipo que ha desarrollado la APP «Valientes», una aplicación que quiere ser referencia en cuanto a la lucha contra el acoso y a quienes podéis seguir a través este enlace en Facebook. Con esta aplicación, pretenden que aquellas personas que sufran acoso puedan no sólo denunciarlo de manera anónima, sino también poner en contacto a estos con otras personas que les puedan prestar ayuda, bien psicólogos, mentores u otras organizaciones.

Además, durante todo el día, hubo venta de galletas decoradas y algodón de azúcar y a las siete de la tarde tuvo lugar un taller de repostería donde los niños aprendieron a decorar cupcakes  con la temática de Los Minions a cargo de MM Exclusive Tartas

Agradecer a todo el mundo su participación y la acogida que ha tenido el evento, así como a las empresas y entidades que colaboran con la Asociación, por hacer que podamos seguir avanzando en la consecución de los objetivos que persigue la Asociación

En este enlace , os dejamos una galería fotográfica con algunos momentos del día.

septiembre 2, 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *